Thursday, August 30, 2007

Lo Necesario

Tengo lo necesario para escribir un libro de tristezas...
Una pluma de pájaro, un tintero de ausencias,
todas las hojas pálidas, caídas sobre mi sombra quieta,
mil besos disecados tirando de las venas,
un camino a la luna - blanca virgen y desnuda -
y unos pies, desgraciados, que no saben caminar sin estrellas.
Tengo un silencio de guitarra muerta,
un reloj detenido en la precisa hora de tu falta
y un cuerpo que me sobra, cerrada ya la puerta a tu presencia.
Tengo una canción vaga, recorriéndome el alma
y unos labios desiertos que no saben decirla.
Tengo hormigas de luna tan hondas en las entrañas
que es mi noche vigilia tras tu sombra, y mi día cansancio de caminos sin alba.
Tengo lo necesario para llorar ...
pero no tengo mis lágrimas.

3 comments:

Anonymous said...

las vi caer
parecian suicidas
sin amarras
sin paracaidas
las vi desaparecer
Las vi caer en el precipicio donde todo se pierde..
incluso vi como en angustia perdieron humedad
vi commo en la soledad
se esfumaban...
se evaporaban...
como todo lo que tenemos o no...


ALEXIS.

igne fatui said...

yo tengo fantasmas pasados,
presentes
y posibles

Unknown said...

en ese caso, te invito a visitar Bahuolu...

un saludo

.