Saturday, August 13, 2016

Corazón en Mano

Si tan sólo supieras...

Que apareces y suspiro, me enamoras y suspiro, me entrego y suspiro, enloquezco y suspiro, me muero por ti y vuelvo a suspirar.

Que aquí estoy ansiando tu llegada, a cada momento y en cada mañana.
Que despiertas en mi un sin fin de emociones, tú eres mi sol vibrante y mi luna cantante.

Déjame aprender a tu lado lo que nadie me ha hecho sentir, la pasión de tenernos, la emoción de vernos y el deseo de besarnos hasta caer la noche. Voy a ignorar lo que antes me dañó, despedirme de las traiciones y las falsas ilusiones en amores confusos, porque si hubiera valido la pena el pasado, el presente hoy no nos hubiera presentado.

Te quiero así, así como para buscarte en las frases no dichas, como para llevarte a mis lugares favoritos y para volvernos locos de risa. Te quiero a la antigua, te quiero con el alma y sin mirar atrás. Te quiero porque eres tú, porque quererte es lindo, por eso y un millón de cosas más, es que hoy he decidido quererte.



Obra a pastel.
Título: "Te quiero"
Autor: María José Perrón

No comments: