Thursday, February 22, 2007

Lo que provoca tu Recuerdo


Pintura: El grito, Edvard Munch, 1893

Siento celos del viento que puede acariciar tu cuerpo e internarse en tu cabello largo y desenredado.
Celos siento del agua de tu ducha que recorre impune tu cuerpo, palpando tu geografía con tu permiso, pero sin pretexto.
Celos siento del sol que puede alumbrarte en el día, y de la maldita luna que acompaña tu sueño austral.
Celos siento de tus ropas que respiran tu viril perfume y que a tu cuerpo acarician creyendo ellas que yo no lo sé.
Celos siento de tu microfono bohemio que tiene la suerte de ser sostenido entre tus fuertes manos y acariciado por tus gruesos labios.
Celos siento de mucho aunque no te lo haga notar. Celos porque te extraño, y no te puedo besar.

6 comments:

Unknown said...

Un entorno de maldita melancolía me ganó en mi sueño.
Unas palabras de pausa y observo que no andas en soledad en pasos de dificil seguimiento.
Hay un fuego que me hace arder en locura de un sol.



Un gusto leer tu regreso, un algo decididamente sorpresivo y agradable.

Gracias por regresar con tus letras.




Pronto vuelvo...

Rex Mamey said...

Enhorabuena por volver a darle vida y poesía a este tu espacio...

Muchos saludos,

Cheyo Pimienta said...

¡Caramba! ¿que comen en la patagonia...? sutilmente (y casi sin notarlo) nos metes de lleno en un mundo de sensualidad y bohemia; gracias por un par de minutos de ensueño...

Regresaste así, como las estaciones. :)

Mercedes said...

Que bueno q regresaste. Sabes, hubiera dicho sniff sniff hace unos dias.. pero como dice mi paisano Arjona.. se nos muere el amor.. o talvez solo se duerme en espera de un apasionante beso que no sólo lo despierte, sino que lo despierte con más ganas.. Sea como sea.. mas de alguna ves senti lo que expresa tu texto..
Saludos y una abrazo!

Mercedes said...

ay se me fue una a.. .lo siento jeje..

Anonymous said...

estoy realmente adentrandome en todo el sitio. Y no puedo tener celos de todo lo que te rodea, solo siento una mera forma de envidia... por la palabra o el silencio. Por la discusión y el encuentro. por ver los ojos y...
si. que ganas de estar frente frente.

Alexis...