Thursday, February 22, 2007

Febrero de Recuerdos Rojos


Te recuerdo en aquella noche estrellada
en que la luna sorprendió con tus besos
y en ese amanecer luminoso te recuerdo.

Te recuerdo a la luz de tu pequeña ventana,
que trajo tu sonrisa a mi sendero,
y en la melancolía de mi lluvia te recuerdo.

Hoy, tengo mis manos ansiosas, pero están inactivas
tengo el cuerpo vibrante, pero está refrenado
Mi instinto no grita porque está amordazado.

Hoy ya no te recuerdo como eres,
te recuerdo de la forma en que estas en mi mente
Hoy como ayer, como siempre... te recuerdo.

encontré la luz de tu recuerdo ... en rojo

5 comments:

Blood said...

Welcome back, Ramona, se te echaba de menos... al parecer fue una desaparición necesaria y fructífera al leerte.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown said...

Errante espectro que deambula en la habitación llamada memoria.




Gran regreso.




Pronto vuelvo...

Mercedes said...

uuuuuufff.... segun mi interpretacion.. nostalgico.. como q no hay de otra.. al menos creo q es mejor observar y recordar obviando lo malo q siempre empaña...
saludos...

Anonymous said...

si no tuviera tantos recuerdos no estaría escribiendo...
en mis sueños estoy viendo todo...
lo vivido esta
lo vivido se
se esta vivo
vuelvo no por tu recuerdo
vuelvo porque te sueño...

alexis

Anonymous said...

que buena foto por cierto...

alexis