Wednesday, November 22, 2006

HRVATSKA

Y sin embargo,
tengo la esperanza de que
aún antes que el tiempo logre abatir y encorvar mis hombros,
y doblegarlos hacia la tierra,
podré, por lo menos sentir,
si no ver, a este pueblo orgulloso
dueño de lo suyo,
en su tierra
y en ese mar sin igual.


Ali jos prijenegoli vremenu uspijeskupiti mi i skrsitiramena, i zemlji ih nagnuti,nadam se, mocicucuti bar,ako ne i viditinarod svoj ponosan,gospodarom svoga, na svojoj zemljii moru bez premca...
Dedicado a todos los chilenos - croatas

11 comments:

Unknown said...

y cuando llegue ese día, verás que es aún más maravilloso de lo que soñaste...

Unknown said...

Aun con esperanza...

Algo tan extranio es sentir la esperanza.




Pronto vuelvo...

Arte said...

la espera de la esperanza, con esperanza...
saludos.

Anonymous said...

Tu tierra y su gente son bellísmos.
Te acuerdas cuanto de conté que quedé maravillada con la ciudad del viento imbatible y las casas en las que si nos concentramos bien, podrías hasta ver señoras vestidas medio a lo rococó, extranjeros recién llegados a Chile... como los croatas.
Besos...

Blood said...

Nada tengo de croata, pero todo buen deseo y esperanza recibe mi apoyo a la distancia.

Saludos sangrientos

Blood

CRITICA 33 said...

Bueno dedicado para ellos...muy bien.

Buena vida para vos.

Unknown said...

Ya no he visto, ya no he leido, ya recorro las calles de este mundo binario y no encuentro a ella La Ciudada Decente...






Pronto vuelvo...

mario said...

decencia...una de las razones por las cuales se han cometido de los grandes crímenes contra la humanidad
a estas alturas ya solo deberíamos (solo quizás) hablar de...sentido común

Blood said...

¿Aló? ¿Existes o fuiste sólo una ilusión?

Saludos sangrientos

Blood

Carla said...

BUENO ESO DA CUIENTA QUE SOY UNA IGNORANTE DE MIRDA...

EN FIN, SOLO PASABA A SALUDAR.
ESPERO QUE ESTES BIEN.

Anonymous said...

Y mi sangre se disolvio en varias migraciones, vengo CUILIO, vengo Kakchiquel, vengo Quiche, vengo Rumano, vengo de donde mi sangre se ha consolidado....
con menos rios de...
con mas esperanza de...
a vos.
también.

Alexis