Thursday, November 16, 2006

"EX" ... terminio

¿Por qué eliges sufrir, si no queda esperanza?
¿Por qué la tristeza, si ya no duermo a tu lado?
¿Por qué fui yo tu elegida, cuando nunca te quise corresponder?
Corre … llora tus penas doradas olvidando que un día fui tuya,
que tu mente fue mía, que tu corazón me pertenecía y que dormiste bajo mis sabanas.

Ayer mientras latía tu corazón y copiabas mis ojos en los tuyos,
yo creaba ilusiones fantasmas.
Nunca vi lo que tú viste.
Jamás sentí lo que tú sentiste...

Y hoy, después de decirlo, dejo de ser una mentira.

10 comments:

ALEXIS HERRERA ALQUIJAY said...

ayer a medio monologo me recorde de vos y las imagenes que me traes con esa forma particular de escribir que tenes, hoy te visito y de nuevo, renuevo esa sensacion.

Alexis.

Cheyo Pimienta said...

Este post me dolió Más de lo habitual... detesto decir "me llegó" por que nunca me pasa, pero hoy si, me llegó y me lastimó...

¡que buen post!

Unknown said...

Quien dijo que yo no sabia que eras y no.
Sé que no me correspondias pero también sé que conmigo tuviste que compartir eternidadees.
Sé muy bien que jamás viste la explosión que haciamos, pero no importa, esa era mi ilusión y querás o no fuiste parte de ella.




Pronto vuelvo...

Ramona Torres said...

Alexis:
Gracias ... sólo gracias por recordarme.

Cheyo Pimienta:
Releo mi post y a mi igual me llega... lo leo ... lo leo y duele.
No creo ser la única que ha sido alguna vez una "mala mujer" ... tampoco creo que él sea el único hombre despechado...

Mar de Isaac: No quiero ser parte de su ilusión ... su ilusión lleva 2 años persiguiendo mi vida ... y yo escapando de la suya.




P.

Unknown said...

amar es una ilusion, las ilusiones no son eternas, la eternidad es un sueño inalcanzable...

Isabel Barceló Chico said...

Impresionante texto y foto.Te felicito. Saludos cordiales.

Blood said...

Sangriento post, y la foto no podía ser más adecuada.

Saludos sangrientos

Blood

Pedro J. Sabalete Gil said...

Desesperanzado y bello. Tiene un último verso que me encanta "después de decirlo, dejo de ser una mentira".
Que bueno es dejar fluir los sentimientos aunque nos certifiquen que hemos vivido historias ajenas, puras falsedades.

Gracias y saludos.
Volveré.

AlmaCaraluna said...

Que fantástico, sutil y fuerte me gusta, me dio vuelta el corazón, gracias por provocarme esta sensación.

Saludos con destellos de luna.

Anonymous said...

Lo logré... mi mente diluyo todos los discurso, y logré encontrar estos pedazos de mi. En medio de volver... a contar con detalles, me encuentro recordandome. Hubo un encuentro a medio monologo. Guitarras.... duelen... chelo.. duele... cuando lo querras te envío fotos... solo di donde?
ooo... yo te digo donde podes encontrarlas?

alexis