Sunday, April 22, 2007

fusión A2

Dos… sí 2,
siempre vienen de a dos.
Entran en mi cabeza, la revuelven, atormentan.
Generan incertidumbre, maldita confusión!
Y ahí es cuando la mentira toma cuerpo y lugar,
y si bien la luz hace creer en todo lo que alumbra,
en mi pequeño patio de sombras habitan nuevos ruidos que queman.
Y las palabras se convierten en impuras. Y mi consciencia es manoseada.
Circulo vicioso que se aleja de respuestas.
Y mis palabras buscan resplandores para encontrar algún sentido a lo ya sentido.
Y mis miradas buscan el error para así intentar borrarlo,
sabiendo que lo volveré a cometer sin sentir culpa de provocarlo.
En la ventana veo el rostro de tu dulzura pensativa, se me ciega la sonrisa.
Ahora mis instantes se alimentan de minúsculos misterios.
Que lo guapo de ti no le gane a su inocencia de tonos rojos!!
Incoherentes versos, idiotas, fallidos, dedicados a este “otro”,
al silencio escondido en los gritos de amantes.
No logro entender, ¿es hora de renuncia? ¿o de protesta?
Vacía, cerrada, desvanecida, con los labios rojos,
construyo eternidades con elementos del desastre.
No creas todo lo que te digo.
Un viento claro agita mis cortinas, ya no estás solo …
Te digo que son dos.
Un aire irresponsable llenas mis espacios,
No dejan huellas en mi tus pasos.
La confusa geometría del instante, y las manchas en el papel que nadie leerá.
Decrépito es mi buen humor, las risas sin motivos
y las razones para seguir con esta farsa.
Soy de naturaleza puramente egoísta, vivo por mí y no por ti.
Mientras me decido, respira, respira hondo,
que el olvido no humilla, sólo pretende quedarse con todo.










6 comments:

Mercedes said...

me gusto..
responde a aquel silencio generado por tanto darle vueltas a los asuntos... veras sucede que por desgracia cuando crees q solucionaste algo.. ZAZ..
a alguien se le ocurre otra manera de joderte.. pero esa es la continuidad del equilibrio..

Unknown said...

Pues ojalá que el ovlvido se quede con todo, es buen precio.







Pronto vuelvo...

Arte said...

Por acá, leyendo un buen sitio.
Saludos.

Rex Mamey said...

Lo que las fusiones provocan es grande... se ve, se siente en tu discurso... es como una tribulación... contraponer a quien realmente quieres con quien realmente te gusta... las posibilidades son infinitas...

"La confusa geometría del instante, y las manchas en el papel que nadie leerá"

Muy bueno,
Saludos tardíos

Tijereta said...

cada vez me alegro mas de haber creado este espacio, cada dia escribes mejor y es un deleite visitar tus descargos...
te leo siempre.

besos
Pity

Anonymous said...

exquisito!

de verdad este escrito me dejo con pocas palabras.
no más!
JA!