Tuesday, August 29, 2006

La Sombra Y Yo ...

Ven... te invito una copa de agua viva,
una copa de silencio fúnebre.
Sientate querida sombra junto a tu enemigo.
Sirvete un trago dulce para el canto de opera,
saca un cigarro metálico y ponlo en tus traslucidos labios,
estaré aquí sentada en el diván contándote historias de soledad.
Te mostraré fotos de cuando fui feliz,
de los amigos y las fiestas de jolgorio.
Recuestate que la vigilia es larga!!!
Me escucharás mientras el día se extingue???
que ya no soporto el crujir de las tablas.
Por el momento no apagaré la luz de la lámpara
para que así, querida sombra, no te vayas ...

1 comment:

ALEXIS HERRERA ALQUIJAY said...

De niño tuve terribles miedos...
durante una epoca de cortes de energía... al querer dormir y no dejar de ver luz, me dormí con una candela en mis manos, supe del accidente cuando me sacaron corriendo de la cama en llamas...

si... no quería dejar de sentir esa compañia.