Thursday, September 28, 2006

Almas en el vacío

Cabe la fresca y entreabierta fosa de aquel que en aquella noche supo cruzar la ruta inminentemente peligrosa. Y queda su espíritu aquí en la tierra, con los ojos abiertos y alguna amarga lágrima vertida al pensar en lo bueno de su ausencia, como signo de eterna despedida. Sus sueños los convirtió en poesía, pero al ver el brutal final perdió la total calma y con ella se fue la absoluta fantasía trayendo consigo la mítica tristeza creciente de cada día.
Foto: Zdizlaw Beksinski, 1992.

5 comments:

Unknown said...

Caigo.
Suelo me detiene con realidad-sociedad.

Debo gritar que estoy preso, pero no encuentro las palabras para los actos que observo.

Desvanesco ahora que no entiendo la tonta y vana razon de mi tristeza.


Pronto vuelvo...

Ramona Torres said...

Mar de Isaac:

Son esos fríos momentos que pasaron como viento o agua, caricia o roce.

Los pasos que me llevan sin un norte.

El andar de mis trancos por mis calles solas.

Mi mirada buscando la silenciosa calma en otra mirada, si ser aún encontrada.

El silencio de la soledad conmigo.

Lo que produce mi nostalgia, mi negada alegría, mi tristeza empañada.

AlmaCaraluna said...

Almas........las almas suelen ser muy extrañas, cuando más necesitas de su fuerza, caen cual hoja al viento, suave, sin preocupación y sin temor. Y cuando necesitas que sean dulces y apacibles, se torman asperas e implacables. Algo así es mi alma y soy yo.

Saludos con destellos de luna.!!!!

Blood said...

Veo letras que aparentan sangre, pero de las que sólo mana desesperanza...

Saludos sangrientos

Blood

ALEXIS HERRERA ALQUIJAY said...

solo sé que la vida te cambia cuando ves morir a alguien en tus brazos o a la par tuya. Eso le cambia a uno todas las percepciones de la nostalgia, alegría, tristeza o esperanza...
lo que sea..