Tuesday, September 26, 2006

yo ... ¿YO?

BASICAMENTE ESTA SOY YO …
ME PRESENTO:


MUJER CONTRADICTORIA,
TIMIDA - AGRESIVA
SENSIBLE -ASPERA
RECONOCIENDOME EN TODAS LA MUJERES
PERO TAN DIFERENTE DE CADA UNA DE ELLAS,
CON TODAS AL LADO MIO
PER SOLA CON LA TIERRA BAJO MIS PIES.
SOLEDAD Y SOLIDARIDAD...
SOY UNA COQUETA
¿SOY UNA COQUETA?
¡SOY UNA COQUETA!!!
¿ES FEMENINO? ¿ES GENÉRICO?
¿ES CULTURAL O PATRIARCAL??
¿ME LO IMPONEN?
ES...
¿POR MI? ¿MIS PADRES?
¿LOS HOMBRES? ¿LAS DEMÁS?
¿POR LA HERENCIA? ¿LA GENÉTICA?
¿LA INFORMATICA? ¿LA CIBERNETICA?
¿LA SOCIEDAD DE CONSUMO?
¿LAS OTRAS? ¿NOSOTRAS?
SOY ECLECTICA, MOLECULAR,
FISIOLOGICA Y LOGICA,
NATURAL … MISTICA.

4 comments:

Fran Invernoz said...

Creo, intuyo, me imagino que, lo más importante es que eres una buena persona, creativa, sensible, comunicadora, con eso me vale para leer tus bonitos textos.

Unknown said...

Ahora te sumergís en vos y decís ya no soy por que ahora me encontré.
Entonces también declaro mí supuesto ser:

Contradictorio Mar peleando contra un Perro.



Pronto vuelvo...

No se que pasó, creo que ya había comentado en este post.

Rex Mamey said...

Y aparte de todo eso, ¿vives en la Patagonia?... Interesante.

No he podido leer como quisiera tus textos, pero lo haré en cuanto pueda. Me ha gustado tu blog, tiene buena pinta. Gracias por darte una vuelta por mis cuchitriles... jejeje.

Soy ecléctica, molecular
fisiológica y lógica...
natural... mística

Qué buena forma de terminar el poema. Me recuerda que somos dualidad de dualidades.

¡Saludos!

ALEXIS HERRERA ALQUIJAY said...

con esa sinceridad me alegra conocerte entonces...
en cierta ocasión escribí esto...

Si apenas queda algo que de mi querrás?
Te advierto que solo puedo darte:
Mis calculos
Una ulcera
Un par de hernias a más no poder
Unos pulmones nicotinos
Un higado a medias
Una columna deformada
Siete dislocaciones
Una dentadura llena de caries
Cuatro tatuajes
Una mente disfuncional
Y un alma dispuesta a dispararte.