Thursday, September 21, 2006

SobreDosis de Ojos

Jugar con los ojos de dentro puede ser divertido. Es sólo imaginar lo que se quiera, por más loko que sea, pueden aparecer naranjas azules, soles sin luz, dos lunas en el cielo, una evasión, un refugio, un lugar, otro valor para "pi", besos salvajes, fiestas en la lluvia en pleno desierto ...
¿Quién manda en los ojos de dentro?
¿Será un Dios?
¿Un loko?
¿Un dibujante?
¿O será el deseo de la gente?
mmm ... quizás sea que en el fondo de cada cabeza deben existir otros ojos, unos ojos que miran hacia adentro, probablemente ellos son los que ven las imaginaciones, las reminiscencias, los sueños, las leseras que la gente piensa.
Los ojos que miran hacia afuera se limitan a contemplar lo que está frente a ellos, estos ojos de dentro ven lo que quieren o mejor lo que la gente quiere ver.

Ahora nuestros ojos que miran hacia afuera deben olvidar lo que vieron, o bien juguemos a los cíclopes ...

1 comment:

Anonymous said...

de lo unico que tengo miedo...
es de no verme reflejado en los ojos de los demas
es como una suerte de fantasma
de pasar desapercibido.
no, retiro lo dicho.
quiero pasar desapercibido.
entonces miedo de que?
no se ....
de no poder verte....
no se...
que se yo
yo que se
yo se que..
si. eso.

Alexis Herrera Alquijay
www.oxidoteatroarte.blogspot.com
www.alexiscuentacuentos.blogspot.com