Wednesday, October 04, 2006

Cuenta Gotas


El dolor del fracaso,
me lleva incluso al llanto.
Es primavera y cae una fina lluvia,
la lluvia … esa lluvia atrasada y fría.
La vecina zona de la fantasía,
donde construyen veranos e inviernos,
toca mi casa.

Es una mañana de nostalgia.
Hay un miedo presente y perturbador:
LO SÉ !!
Es la lluvia insistente, es el cielo oscuro, es el ruido del agua.
Me pregunto ahora,
¿Acaso es posible
construir la felicidad desde la tristeza?

"Templos". Bangkok, Tailandia. 2006

6 comments:

Unknown said...

Construir la felicidad desde la tristeza?
No lo se...
Acaso es la misma pregunta que me ataca.




Pronto vuelvo...

Anonymous said...

Si es posible construir la felicidad desde la tristeza.
La tristeza es la misma felicidad nada mas que con otra ropa.
Muy buena vida para vos.

Anonymous said...

dejose tocar alegremente la tristeza.
Quedo entonces con ese dejo.
Triste se dio cuenta de una
alegria que le había dejado.
Alegre grito! dejo de tristeza.
dejo la tristeza.
la dejo. Te dejo.
dejo entonces que te acerques.
dejo que te vengas.
dejo venirte.
dejo venirme
para dejarnos asi.
con esa particular tristeza que provoca una gran alegría y viceversa.


ALEXIS....

reds said...

Fumando un cigarro y preparando una sopa caliente, luego dormir y trasmigrar el alma...;)

AlmaCaraluna said...

Construir la felicidad es la constante, aún sintiendo felicidad siempre queres más, y cuando estas con nostalgías, tristezas, pesadeces y perturbaciones es lo que más deseas.

Ah, gracias por visitar mi satélite, y espero no morir de amor.

Saludos con destellos de luna.

Anonymous said...

releo lo que escribí y no es eso lo que tengo en mente...
pero así lo dejo. es valido también
desde el lugar en medio de la estructura que sigo construyendo...
a pesar de todo.
LA FELICIDAD.

alexis