Thursday, October 05, 2006

Obsesión

Hoy mi cabeza divaga por mares espesos y sombríos. Mis pensamientos por ti son asfixiantes, perturbadores y obsesivos. Me sumerjo en tus aguas negras que son placer y tentación, encuentro la pasividad y tranquilidad … mmm querido eres pasión. Por un momento dejo mi nostalgia de lado, y abro tu dulce caja de pecados. Tu sabor me fascina y tu tacto me obnubila. Nuevamente caí en tu tentación … dichosa perdición eres mi obsesión.

Ahora, lento, vuelvo a mis salobres abatimientos ...

10 comments:

Unknown said...

Entre oscuras aguas te veo placida.
Llena de negro goce.
Entre hielo gris te cubres dejandote a la actividad de la marea,




Pronto vuelvo...

ElKine said...

Tu escrito me parecio muy sensual, muy intenso, casi que escuchaba una voz susurrandome cerca las palabras.
Ecribir y que le llegue a la gente asi, te pasate.
Y saludos a llá al fin del mundo desde acá de Valparaíso

Anonymous said...

bendito pecado, el chocolate es lo mejor

Carla said...

mm...pasión, placer, senitmientos..
y una linda foto!!...
lindo lo que escribiste. Gracias por ytu post en mi blog, y al = que ti, no puedo hacer nada más que agradecerle por todo lo uqe me ha pasado, en fin, se te agradece por darte el tiempo de pasar y comentar estas cosas...no somos las únicas!!

cariños para ti...
se te lee luego.

diabluz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ramona Torres said...

mmm CH3OH?? Sí Diabluz, pero creo que no nos referimos a lo mismo. El CH3OH es el compuesto químico del metanol (líquido transparente hecho en base a vapor de agua y gas natural, que se utiliza principalmente en combustibles y es altamente tóxico para el humano). Amante de él?? mmm creo que si ... debe ser porque trabajo en una empresa petroquímica de manufactura del metanol....

diabluz said...

ahhh jeje bueh... nunca me fue muy bien en quimica... saludos! buen post!

reds said...

mujer noche enamorada no te pierdas en el mar muerto de saledad, saludos,

AlmaCaraluna said...

mmmmmmmmmmmmmmm, escribiste lo que muchas veces he querido escribir.... y sentir....

Saludos con destellos de luna.

Anonymous said...

es cuando sabemos exactamente que no importa lo mal que nos va, siempre estamos dispuestos a amar otra vez. no sin antes saldar nuestras penas en disonancias...
versos... sabores... bebidas..
algo asi.

alexis