Wednesday, October 11, 2006

¿qué sería?

¿Qué sería si mi mente no pensase?
¿Qué, si no fueran estos mis pensamientos?
¿Qué, si volase en vez de andar?
¿Qué, si no supiera expresar mis versos?

Estaría contigo.
Viviendo en el aire,
durmiendo en las nubes,
sangrando y muriendo por ti.

¿Qué sería si mi cuerpo fuese intocable?
¿Qué, si mis besos no tuvieran destino?
¿Qué, si nunca pudiera sentir amor?
¿Qué, si no pudiera sentir mis caricias en tu piel?

Estaría sola...
Muerta sobre mí tumba,
leyendo las palabras de mi lapida,
susurrando palabras de amor al aire.

¿Qué sería si no fuese quien soy?
Mírame a los ojos … y dímelo.

12 comments:

Unknown said...

Si, por favor decimelo.




Me retiro lleno de dolor.



Pronto vuelvo...

Ramona Torres said...

Querido Mar de Isaac:

Deshágase en nostalgias, en sentimientos, en dolor y en llanto, pero deshágase gota a gota, pausado pero con fuerza, incluso con lujuria, todo para dejar huellas, más no la temida ausencia.




Tengo un nudo de miradas apretándome el recuerdo… Y entre olvidos lo deshago y con nostalgias vuelvo a anudarlo.




P.

Blood said...

¿Qué sería?... otra cosa menos esto...

Saludos sangrientos

Blood

Rex Mamey said...

...y ¿qué sería del ser humano sin los espejos?... luego de tantas preguntas (potencialmente condicionales) que tantas veces nos hemos hecho... he aprendido a escuchar la respuesta frente a un espejo, mis ojos contra mis ojos, cara a cara... aunque nunca ha estado demás confiar en que ese alguien en quien uno se regocija, venga, ponga sus manos en nuestra cara, nos vea bien y nos lo diga... nos lo diga todo

saludos gratos Ramona,

AlmaCaraluna said...

Pasaría lo que nunca pasa si no fueras vos, mi abuela decia que las cosas pasan porque tienen que pasar" y mucho tiempo pase tratando de decifar esta frace, pero finalmente llegue a la conclusión que a veces pasan cosas que no siempre tienen que tener un explicación, o una razón de ser, simplemente pasan y uno tiene la decisión de vivir o ver como suceceden al lado del camino.

Saludos con destellos de luna.

Anonymous said...

Que lastima que no le entendi mucho porque la letra esta pequeña.


Muy buena vida para vos.

Ambar said...

que sería de mi , y de mis ojos ?
que sería yo?...

Me gusta mucho

Salud!!!

Unknown said...

Buena ciudadana del fin del mundo, en que calle de su ciudad anda perdida?





Pronto vuelvo...

Tamara Blue said...

mmmm pues la historia sería tan distinta.Eso, sólo eso.

el diario de lois said...

Tengo un nudo de miradas apretándome el recuerdo…
eso si que esta mortal..

Blood said...

Hace tiempo no apareces... ¿te falta cafeína o te sobra CH3OH?

Saludos sangrientos

Blood

Anonymous said...

Qué sería si mi mente no pensase? NO TE ATREVERIAS
¿Qué, si no fueran estos mis pensamientos? NO ES RAMONA
¿Qué, si volase en vez de andar? ALLI SI SERIAS MAS ALTA QUE TORRES
¿Qué, si no supiera expresar mis versos? TE QUEDARIAS EN EL SUELO

Estaría contigo.NO
Viviendo en el aire,TALVEZ
durmiendo en las nubes,POBLANDO DELICADEZAS
sangrando y muriendo por ti. ESO DEJO DE PASAR...

¿Qué sería si mi cuerpo fuese intocable? SERIAS OMNIPRESENTE
¿Qué, si mis besos no tuvieran destino? MAS ANIMAL MENOS HUMANA
¿Qué, si nunca pudiera sentir amor?
NO VOLVERIAS A CAER
¿Qué, si no pudiera sentir mis caricias en tu piel?
VICEVERSA
Estaría sola...SI
Muerta sobre mí tumba COMO X X
leyendo las palabras de mi lapida,
susurrando palabras de amor al aire. CUALES PALABRAS
AA... LAS DEL MIEDO... EN TU RECUERDO... EN TU MEMORIA... EN LA NUBE DONDE SE PRECIPITA COMO LAGRIMA TODO AQUELLO QUE ANHELAS...

¿Qué sería si no fuese quien soy?
SERIAS COMO YO
Mírame a los ojos …
LO QUE UNICO QUE ME DA MIEDO DE VERTE A LOS OJOS ES NO PODER VERME

y dímelo.
HECHO ESTA!

YA SABES QUIÉN SOY.

oxidado
teatral
artibus...