Monday, October 23, 2006

pena de tí ... pena de mí

Pude ver el rostro de tu mente
en tus ojos taciturnos,
más supe de la inmediata verdad
desasosegadamente triste.

Evadida entre tu piel
suave, tersa y dulce
quise haberte olvidado
y reír... ignorándote.

Hoy huyo de tus palabras
que nunca quise oír,
que amargaron mi noche
e hicieron de mis lagrimas sabor a ti.

Más hoy lloro tu ausencia
que nunca deseé,
y ahora sufro en silencio,
entre ruidos ambientales.

Recuerda que nunca fui tuya
y jamás me perteneciste...
huye ahora
antes de la media noche
así todo volverá a ser como ayer...
y entonces nada habrá ocurrido.











Foto: Mis Padres, Basquiat.


10 comments:

Unknown said...

Mira el espejo, estas maltratada por vos misma.
Mirame estoy inmerso en nada.
Penas nos mojan como lluvia.
Que puedo hacer, si tengo muy presente que jamas fuiste, y que siempre fui.

Pero ahora te pido perdon, perdon por no irme, perdon por seguir viendote en silencio, por suspirar la media noche a la par de tu sombra.
Perdon por no querer irme y no permitir que borres este hoy.


Pronto vuelvo...

AlmaCaraluna said...

no hay nada que te ate a mi, ni nada que me ate a vos, sin embargo estamos....

Saludos con destellos de luna.

Comunidad Viabinaria said...

Por y de suerte he hallado tu blog.
Visitaré.

Saludos

Comunidad Viabinaria

Blood said...

En general la vida es así, de penas, penas, penas... y uno que otro chispazo de alegría. Hay que hacer durar los chispazos...

Saludos sangrientos

Blood

Anonymous said...

Casi siempre, las palabras que quedan, son precisamente esas que nunca quisimos escuchar.

A.

Alejandro said...

Bonitos versos, pero lo que me sorprendio es la pintura de Basquiat que pusiste. Notable.

Un saludo.

Anonymous said...

Amiga y ciudadana decente...
realmente me agradó ver una pieza de Basquiat, jugando con tus versos. no tengo opinión. se de lo que estas hablando. Esa terca forma nuestra.
Te cuento que estoy encerrado en mi apartamento porque en unos días presento por primera vez en una de las mejores salas de teatro de Guate, un monologo que vengo trabajando desde 2003. Un proyecto en construcción permanente.
me alegra llegar a este punto.
TERNURA RESTRINGIDA...
ese es el nombre...
con músicos en vivo... llenaré solito la sala del teatro de camara.
espero poder contarte con detalle como sale todo....
cuidate
abrazos
que estes bien!
desde esta pequeña ausencia en construcción....

Anonymous said...

Fue muy dificil leerte por lo pequeña que esta la letra pero al fin muy buen trabajo.

Buena vida para vos.

Mercedes said...

Como todo lo que sucede en este mundo pertenece a un balance... somos capaces de tener sensaciones y pensamientos complementarios sin necesidad de que estos sean premeditados.. y me he encontrado pensando como vos.. la pregunta ahora es... sera q realmente uno quiere q nada haya ocurrido???
saludos..

Anonymous said...

Meses despues vuelvo para contarte que la TERNURA RESTRINGIDA LLEGO A SU FIN!
es la primera y ultima....
así quedan muchas cosas en la vida, podria atreverme a dejar toodo en segundos. podria viajar millones de kilometros por solo un cafe, o salir a correr calles avenidas, montañas, y aunque no lo haga con la frecuencia que lo hacia, pero incluso degustaria con cognac un buen habano... un cigarro con un cerveza... que se yo. La obra de teatro fue tan esperada que se lleno. Y todavia el 7 de agosto de este año en un bar me abordo una mujer preguntandome si fui yo el que actue... un impacto que manejo muchos ambientes...
de verdad son esas cosas que uno hace mas por un millon de emociones que por un millon de dolares... disfrutaría platicar con vos...

alexis herrera alquijay
www.oxidoteatroarte.blogspot.com